top of page

Dibujos de mi agenda – Octubre de 2018 –

No se me ocurre ninguna introducción, y estoy seguro de que tampoco es como si a alguien le importase mucho leerla.


1 de octubre

Este año decidí volver a animarme al Inktober, intentando seguir los temas, para el primer día, “venenoso”, dibujé a Mati y Rubí.

2 de octubre de 2018

“Tranquilo”. La liga Pokémon de Sinnoh, como lugar, me parece muy tranquila. Es dificilísima, pero que tranquilito se está fuera del edificio.

Una fuente que solo una madre podría querer.


Adicionalmente, unos días después redibujé el logo de Inktober con vectores. Me gustó mucho como quedó, y por si no es lo suficientemente obvio, las letras me las inventé, es decir, no usé como base la chorrifuente que hay por ahí.

3 de octubre de 2018

“Asado”. Ataru siendo Ataru. No me gusta como quedó este dibujo.

4 de octubre de 2018

“Conjuro”. Un cómic corto con Mako y Nat.

5 de octubre de 2018

“Pollo”. No estaba contento con como estaban quedando los dibujos de la agenda, principalmente porque no es ideal para dibujar con tinta, así que decidí dibujar los otros dos en un bloc de dibujo, que además puedo escanear, de ahí que se vea tan bien. Naturalmente con el tema de “pollo”, solo podía dibujar a mi querido Torchic, Combusken que, aún sin ser Torchic, me mola lo suyo, y la tercera fase.

7 de octubre de 2018

“Babeando”. Wario zombie de la saga Wario Land. Tuve que editar bastante la parte azul para que se viese bien, pero al final creo que quedó bien.

9 de octubre de 2018 (dibujado el 11, pero ehhhh… cosas mías)

Después del dibujo de Wario acabé bastante cansado, así que a partir de ahora no hay muchos dibujos, y también hice bastantes apuntes aleatorios que no quiero mostrar por si los cambiase. Pero de momento esto un dibujo de Brittany y Sara paseando bajo la lluvia yendo a quien sabe donde. Me sirvió para intentar volver a incorporarme al ritmo de intentar dibujar cada día, pero no me convence mucho.

Como acabo de decir, este mes no hay muchos dibujos que enseñar de la agenda, así que he pensado en poner los dibujos digitales que he hecho también. El 9 dibujé con pixelart algunos Pokémon aleatorios.

17 de octubre de 2018

Supongo que da igual que este cuaderno no sea una agenda de verdad, igualmente hago una cuenta atrás. Aunque a diferencia de la del año pasado esta es más corta y con dibujos más simples. empecé con Genoveva porque por que no.

18 de octubre de 2018

Brittany.

19 de octubre de 2018


Nat, y Mati con un rediseño, ahora es una chica (no se nota, pero confiad en mí) y tiene dientes de sierra y ojeras/sombra de ojos.

Como podéis ver, este dibujo también lo hice con vectores.

20 de octubre de 2018

Pues eso, mi cumple, para eso es la cuenta atrás, lo pone bien clarito. Aunque supongo que debería mencionar el elefante en la habitación:

La cabeza de Geno está rara. Lo siento, no se que puñetas me pasó. De hecho, me parece que todas salen un poco raras por lo que sea. No me gusta del todo. Vaya dibujo de pacotilla por mi cumple.

Ah, y mi llavero de Lamu está tapando a un personaje que no quiero mostrar nunca o algo, nada de lo que debáis preocuparos.

23 de octubre de 2018

Bocetos aleatorios de la chica más mona de toda la industria del anime por la que mis personajes tienen ojos completamente negros Tsuyu Asui.

Ese día también hice un pixelart de Candela en el gimnasio de pueblo Lavacalda.

27 de octubre de 2018

Ese fin de semana me acordé de un cómic interactivo que está escribiendo David Ramirez en Instagram, llamado “Con 2 cojones“. Como podéis deducir por su título se trata de un claro ejemplo de literatura culta y refinada. Me animé a leerlo, y me encantó demasiado. Había olvidado lo mucho que me encantaba el sentido del humor y el estilo de este señor, del que previamente había leído Minimonsters y Dinokid en la revista ¡Dibus!.

Así que al igual que el año pasado dibujé a los Minimonsters al estilo de las supernenas, este año me animé a dibujar a 3 personajes de su nuevo cómic en el mismo estilo, y para evitar dibujar genitales en mi agenda, cosa que no he hecho ni pienso hacer nunca, decidí poner a las supernenas (al estilo de los Minimonsters) tapando los cojones de Kenice. Espera no, eso suena horrible.

A Petalo y Burbuja del shock le han salido pelos despeinados de efecto cómico y todo, vaya exageradas.

Y también dibujé un sprite de Mati al estilo de Pokémon HeartGold.

30 de octubre de 2018

Bocetos aleatorios con mucha coherencia.

31 de octubre de 2018

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOh nOoOo eS HaLlOwEeN. UuUuUuUuUuUuUuUuUuUuH QuE MiEdItO.

*ejem* Una Super Nintendo y una Mega Drive con los colores invertidos, definitivamente quedaba mejor en mi cabeza, pero llevaba tiempo queriendo dibujarlo (por algún motivo que escapa mi comprensión).

 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page