top of page

Dibujos de mi agenda -Octubre de 2017-

Bueno, ya hemos dejado atrás septiembre que ni siquiera tuvo dibujos hechos en el propio mes, jajaja, vaya pringado el mes de septiembre.

2 de octubre de 2017

Lamu, el personaje titular de mi manga favorito. No te preocupes, habrá más Torchic Lamu más adelante.

3 de octubre de 2017

La abeja Maya con su diseño clásico mirando con maldad (y un hacha) a su diseño moderno. Yo no me preocuparía, estoy seguro de que Santiago es imparcial, ¿verdad?

También aparece un personaje original mío, de la que hice un dibujo digital en otra ocasión.

4 de octubre de 2017

La capitana Sirope atacando a Wario desde una de sus máquinas (más específicamente la del nivel “Awaiting Syrup!”, de Wario Land 2, una vez Wario destruye la cabina de cristal, the more you know), va tan sobrada que ni siquiera se digna a mirar a Wario.

5 de octubre de 2017

Shadow, Rouge y Tails, por ningún motivo en especial, de echo no me gustan tanto como Sonic, Amy, Eggman e incluso Robotnik PENEE. Aunque tampoco los odio, ni mucho menos, y de echo, Shadow me gusta algo.

6 de octubre de 2017


Antes de decidir que la portada de la agenda tendría a mis nenas, pensé en hacer esto, lo cual supongo que tiene algo de sentido porque este año empecé una nueva etapa académica y me deshice de muchísimos personajes antiguos para poder centrarme más a la hora de escribir, así que en cierto modo, esta es la agenda de un nuevo génesis.

7 de octubre de 2017

Mickey Mouse.

Illo, si necesitas que te explique quien es vamos listos.

9 de octubre de 2017

Juegos de plataformas chulos, aunque aún no he jugado al Kirby ni al Mario, pero les tengo unas ganas locas.

11 de octubre de 2017

El primer dibujo de esta agenda, del día que me la compré, de ahí que Virpa diga “It’s been a long time”, ya que había tardado bastante en comprarla.

Y supongo que el “9 días” y el circulito sobre el 20 saltan bastante a la vista. Obviamente esto se trata de una cuenta atrás, que son bastante comunes en mis agendas, por ejemplo la primera que hice fue cuando el lanzamiento de Pokémon Oro HeartGold y plata SoulSilver, joder, que juegazo.

¿Que que pasó el 20 de octubre? Pero vamos, si es evidente, a ver, que estas explicaciones tienen cosas muy obvias, pero no tanto.

13 de octubre de 2017

Más personajes originales participando en esta emocionante cuenta atrás, esta vez son María la mariquita y Rubí, una escorpión emperador.

14 de octubre de 2017

Más personajes originales, una mantis religiosa y una mantis orquídea. Seguramente te hayas dado cuenta de que tengo muchos OC artrópodos, es que me gustan mucho, ojalá supiese más de los invertebrados en general, son muy chulos. Aunque tristemente, es muy posible que estos diseños caigan en desuso o tarden mucho en salir en historias y/o ilustraciones, todo depende de la dirección que tomen María y Virpa, los personajes más importantes que tendría un supuesto cómic sobre artrópodos.

16 de octubre de 2017

Natasha, dato curioso, se me había olvidado por completo que la había rediseñado previamente, así que al dibujarla aquí cogí su antiguo diseño y le metí un par de cambios para que quedase mejor. No me gusta mucho, sale muy seria.

Ignorad a Estela, para nada está ahí como recordatorio de alguna persona porque se me de fatal recordar nombres o algo. Cállate.

18 de octubre de 2017

Mako jugando a la 3DS y llevando sudadera, lo cual es raro porque siempre suele llevar un jersey de cuello vuelto. Siento lo borroso que está el fondo, pero es que si no se transparentaba un dibujo con personajes medianamente personales que había en el reverso de la página, cosas de dibujar en una agenda.

19 de octubre de 2017

Maya con su armadura complicada de dibujar como ella sola, pero hay que quererla.

Me voy a saltar el 20 de octubre ya que es un dibujo personal. Supongo que nunca sabremos que pasó ese día.

21 de octubre de 2017

Yo, dibujándome por primera vez para referirme a mí como mi entrenadora Pokémon, sufriendo por el echo de que Mario puede llevar un vestido nupcial sólo si tienes el amiibo correspondiente de Peach, lo cual significa otra cosa por la que ir ahorrando.

Y caretos de Rubí, no, por probar.

23 de octubre de 2017

CupHead, Mario y Sonic (y suponemos que Tails, pilotando el tornado (y no tengo ni idea de la Odyssey puede volar sola, así que igual Luigi o alguien anda por ahí)) volando por el cielo.

Y no, desde el principio de esta entrada sigo sin haber jugado a Mario Odyssey, gracias por preguntar.

24 de octubre de 2017

MugMan al estilo de Mega Man, más específicamente las ilustraciones de Keiji Inafume.

25 de octubre de 2017

Un chiste muy gracioso sobre Sonic Mania.

26 de octubre de 2017

Uy, aquí salen muchos OC de los que no he hablado, a ver si uno de estos días me da por aunque sea dibujarlas a todas.

El caso, desde que jugué a WarioWare D.I.Y. siempre he querido hacer un videojuego algún día, probablemente sobre mis personajes, y se me ocurrió que con tantas arañas, una batalla de jefe podría consistir en una especie de Boss Rush, donde cada araña sería una fase, y pensé que sería gracioso que una de ellas tan solo te preguntase si quieres rendirte, a lo que las otras mirarían atentas preguntándose “ostras, ¿se rendiré?”, para vencerla obviamente es tan fácil como decirle que no, lo que causará que todas se enfaden con ella y la venzan.

El diálogo “Wanna be a member? Wanna be a member?” es una referencia a un corto llamado “Bimbo’s initiation”(1931).

27 de octibre de 2017

Una de las arañas anteriormente mencionadas, basada en la Neoscona Crucifera.

28 de octubre de 2017

Ojo al parche, direcciones de la localización de varias paletas en la ROM de Super Mario All-Stars, lo se, yo apenas puedo contener mi emoción tampoco.

Ah, y unos pingüinos macaroni o algo.

30 de octubre de 2017

Jigglypuff y Sliggoo, dos Pokémon que me gustan mucho, si es que mira que preciosidad que es Sliggoo, si alguien te dice que los Pokémon de ahora son feos o están mintiendo o están pensando en su evolución Goodra. Pero eso es un tema para otra ocasión.

Guau, me pregunto cual será el último dibujo del mes, seguro que es súper emocionante.

31 de octubre de 2017

Pues no.

Tan solo es una prueba de mi nuevo estilo, la diferencia en realidad es muy sutil, tan solo se trata de simplificar muy ligeramente el pelo y lo que es más importante y notable, los ojos, que ya no son de anime, sino que ahora tienen un contorno completo y no tienen iris. Un poco más adelante haré una coña sobre esto.

 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page