top of page

Dibujos de mi agenda -Diciembre de 2017-

Originalmente publicada justo al día siguiente de la de Noviembre y retirada poco después porque no me gustaba la calidad de la entrada, finalmente vuelvo a publicarla.

4 de diciembre de 2017

LOKO QUE CAPCOM VA A SACAR MEGA MAN 11

*ejem* Ese día anunciaron Mega Man 11 y me emocionó bastante.

Y de alguna manera tras dibujar a Nat disfrazada de Mega Man me acordé de Maya, ya sabes, mi personaje original inspirado en magical girls y Mega Man.

5 de diciembre de 2017

Mortadelo disfrazado de Lamu.

del 6 al 8 de diciembre de 2017

Esos días estuve jugando juegos de Mega Man como el estudiante responsable que soy, así que no dibujé nada y Maya y Natasha entonces llamada Yashiro decidieron dibujar en mi lugar.

Natasha se burla del pecho plano de Maya y esta se burla de los cuernos que tenía Natasha entonces (porque era un demonio, ahora no, ahora es una humana).

Esto lo dibujé una o dos semanas después para no dejar estas páginas en blanco.

9 de diciembre de 2017

He de admitir que no soy muy fan de los edits que hacen algunas personas de princesas Disney en plan… ¿edgies? ¿góticas? ¿creo? no estoy seguro.

Aún así mi versión edgy de Ariel es un ejemplo tan exagerado que da risa y me gusta.

Y bueno, el tal “Infinite”, como el texto de su pecho indica, es un villano de un juego de Sonic llamado Sonic Forces.

11 de diciembre de 2017

No suelo dibujar a Nat enfadada ni a Maya triste, así que hice un boceto de tal.

13 de diciembre

Maya haciendo las maletas. Al día siguiente me fui de viaje a Londres, e hice un diario de viaje con dibujos protagonizados por Maya y Mako resumiendo los días y tal, pero preferiría no publicarlo porque es algo personal, sorry.

???

La cosa es que pilló un finde de por medio, y entonces para poder escribir bien el sábado y domingo, pegué un folio que se puede abrir, y en la cara que sobraba dibujé a Maya y Mako pasando al lado del Profesor Layton y Luke (ya que para quienes no lo sepan, los juegos de Layton tienen lugar en Londres).

18 de diciembre de 2017

Y finalmente, Maya cansada, representándome a mí tras el viaje.

19 de diciembre de 2017

Panty Anarchy de Panty & Stocking with Garterbelt (y un boceto a lápiz de Chuck). En Londres fuí a una tienda de cómics increíble y me compré el manga de Ghost in the Shell, Wolf Children y lo que más ilusión me hizo: ¡la serie completa de Panty & Stocking en DVD!

20 de diciembre de 2017

Anarchy Stocking y su gato. este no lo coloreé porque me di cuenta de que la tinta y color del dibujo de Panty se transparentaba algo, y pensé que igual no quedaría muy bien.

21 de diciembre de 2017

Esto va dedicado a los dibujos o edits del plan de “Hey chicos este problema del mundo real afecta a las princesas A TU INFANSIA, lo cual significa que es más importante este hecho que todas las personas reales a las que le afectan este tipo de acontecimientos” o edits de fotos reales del tipo de “Disney no nos enseña el mundo tal y como es y nos engaña woah tío que profundo”.

Otra moda de la que no soy precisamente muy fan, me parece noble crear series o personajes para visibilizar un problema a la vez que se pretende entretener, pero este punto de vista no lo extiendo a la gente que se dedica simplemente a seguir la ley del mínimo esfuerzo y jugar la carta de la INFANSIA.

22 de diciembre

Scanty Daemon, de Panty & Stocking. Me encanta este personaje, la verdad, desde su diseño hasta la manera en la que marca la “R” al decir “Rules”, como muestro en el dibujo.

23 de diciembre de 2017

Joder, Mickey, ¿tus princesas no han hecho suficiente daño ya a esta entrada? Creo que este es el peor dibujo de la agenda, para ser sincero xd, como podéis apreciar, lo dibujé el último día del año ahí rápido para que no se quedase la página en blanco.

Y el 24 de diciembre es el cumple de Guille, pero oh, que pena, es un zorro así que no puede comer chocolate.

25 de diciembre de 2017

Doki Doki Literature club es un juego de terror psicológico con apariencia de novela visual de anime, y como soy muy fácil de asustar pero oí que el juego era bueno y quise jugarlo de todos modos, hice esto de coña.

Mi camiseta y mi frase hacen referencia a Bubsy the Bobcat.

26 de diciembre de 2017

“A donde juegues haz lo que quieres” es una serie de tiras que dibujaba en mi agenda donde parodiaba videojuegos, cada viñeta se centraba en uno de mis personajes originales y su experiencia con el juego. No era muy bueno xd. Pero pensé que sería gracioso darle un giro al formato (a pesar de que no lo usé de manera normal este año) poniendo a Monika en todas las viñetas. Y tal y como digo, el chiste perfecto sería borrar la página, pero claro, no iba a borrar una página de la agenda. Creo que es mejor que investiguéis por vuestra cuenta el juego si no pilláis nada de esto.

27 de diciembre de 2017

RelaxAlax es un canal de Youtube dedicado sobretodo a analizar el diseño de algunos juegos, diría que la edición de sus vídeos es bastante destacable y graciosa, el caso es que tras terminar una vez DDLC, me vi el vídeo de Alax sobre tal, en el que al plantel de personajes recurrentes de Alax, Ganondorf y el gato, se sumaba Monika, así que en una de mis icónicas idas de olla, los dibujé sentados en un sofa al estilo Simpsons.


También desde que lo dibujé, quise hacer una versión a color (y que de paso corrige mucho las proporciones), así que aquí está. Aprovechando esta versión se la tuiteé a Alax, y le gustó.

28 de diciembre de 2017

Maya, Nat y Virpa con estilo retro. Nat no fuma, pero pensé que quedaría bien en este dibujo porque antes todo el mundo fumaba.

29 de diciembre de 2017

Dibujado el último día del año.

No quería dejar páginas en blanco.

Creo que se explica solo.

30 de diciembre de 2017

Yo junto a mis nenas celebrando que no han quedado páginas en blanco. No se que puñetas estamos brindando, supongo que zumo de manzana o algo porque nadie bebe, no se, no es relevante.

Y aquí termina otra entrada y la última sobre 2017.

 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page