top of page

Dibujos de mi agenda -Noviembre de 2017-

Bueno, pues…

Sigamos con los dibus de la agenda, ¿no?

1 de noviembre de 2017

Ryko Matoi Y Mako de Kill la Kill. A ver si me lo termino de ver este verano >:P .

2 de noviembre de 2017

ese día un plátano se me aplastó en mi mochila, hasta los coj– no me hace precisamente gracia este tipo de acontecimientos, la verdad.

3 de noviembre de 2017

Maya con algunas de sus inspiraciones en el fondo. ¿He mencionado que en esta agenda dibujo bastante a Cutey Honey, Sailor Moon y Ryuko?

También la edité a color porque sí.

4 de noviembre de 2017

Y por supuesto que tenía que inmortalizar el acontecimiento más importante en la última década de Sonic the Hedgehog: la confirmación de que Shadow, efectivamente, ve Kill la Kill.

Also los ojos pac-man son más bonitos que los de “”anime””, como ya adelanté en mi último dibujo de la última entrada sobre la agenda.

6 de noviembre de 2017

2 personajes originales míos, Andrés (izquierda) y Pablo (Derecha).

Literalmente los creé porque no se dibujar ni hombres ni parejas. Ya está, no hay más misterio.

7 de noviembre de 2017

Otro personaje original, se llama Margarita y es la dueña de Rubí, la escorpión que dibujé en la entrada anterior. Al igual que los artrópodos, su uso depende de la dirección que tome con María y Virpa, aunque ella por lo menos tiene más posibilidades de aparecer de fondo en historias con humanos.

8 de noviembre de 2017

Hablando de artrópodos. Más personajes originales, una cucaracha y una mosca comiéndose una fresa.

9 de noviembre de 2017

Los números amigos son aquellos que la suma de sus divisores es igual al otro.

“Un nuevo amigo encontré” es un número musical de la película de Phineas y Ferb cantado por Doofenshmirtz junto a su doble de la segunda dimensión.

No creo que necesite explicar nada más.

11 de noviembre de 2017

Bocetos de Natasha, Maya y Mako. El nuevo peinado de Natasha (tal y como se puede apreciar en la nota al margen del dibujo) me recuerda muy vagamente a una calavera, no fue a propósito, pero me hizo gracia la coincidencia.


El adefesio que aparece en pequeñito a la izquierda es el diseño original de Natasha, de cuando era un personaje exclusivo de un episodio de mi cómic parodia de Pokémon.

Y sin embargo Nat se las ha apañado para pasar de ser un personaje de usar y tirar a una de mis favoritas.

13 de noviembre de 2017

Piolín sentado encima de un sofá con la piel de Silvestre fumándose un piti.

YA SABES

LO N O R M A L


Como curiosidad extra al principio lo dibujé acompañado de Aoogah, pero me parecía que sobrecargaba el dibujo mucho y… ¿que era?… Oh, ya recuerdo:

QUE A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA AOOGAH

No, en serio, ¿cuando fue la última vez que pensaste en Aoogah? ¡Seguro que la mayoría ni siquiera saben quien coño es!

14 de noviembre de 2017

Natasha mirando con melancolía la luna. No me preguntéis porque, pero me imaginé que estaría en una especie de instituto en el inframundo y el cielo sería rojo. Lo se, es muy probable que lo que acabo de decir no tenga ningún sentido, pero bueno, me gusta dibujar todas mis idas de olla, y además, peor que el dibujo de Piolín no se puede caer.

15 de noviembre de 2017

Frank Einstein, Victor Von Piro y Piruja, de los minimonsters, dibujados al estilo de las supernenas después de pensar que los estilos se parecían un poco.

16 de noviembre de 2017

Dipper, Mable y Bill Cipher (Gravity Falls).

17 de noviembre de 2017

bocetos de un posible rediseño de Fátima, que pasé de ser una compañera de Maya a una demonio amiga de Natasha. Ahora ninguna de las dos son demonios (ambas son humanas), pero de momento siguen demonios.

18 de noviembre de 2017

Kirby y Rick el hamster. Algo me dice que no necesito explicar la otra mitad de la referencia…

Y el demonio de CupHead junto a… CupHead.

20 de noviembre de 2017

Unas cuantas chicas demonio, entre las que faltan Scanty y Kneesocks, de Panty & Stocking, aún no me puedo creer que me olvidase de ellas.

La demonio de arriba a la derecha es Saranoia (YinYangYo!) y la de abajo a la derecha, Draco Centauro (Puyo Puyo).

21 de noviembre de 2017

El diseño original de María estaba basado en los dibujos animados de los años 20/30, aunque conforme fui diseñando otros personajes como a Virpa, la estética de los artrópodos cambió. Esto es una prueba de como se verían Virpa y Belén en dicho estilo. Me gusta mucho como este diseño acentúa la parte malévola de la personalidad de Virpa, aunque creo que sigo prefiriendo su diseño actual (tanto la versión arácnida como la humana).

22 de noviembre de 2017

Me gustó tanto el diseño anterior que me puse a probar varias caras para intentar mezclar ambos diseños. Al final le acabaría quitando los 4 ojos pequeños a Virpa e invirtiendo el color de sus ojos (que ya estaban invertidos, y por lo tanto ahora pasaría a tenerlos normales).

23 de noviembre de 2017

Oyuki (Urusei Yatura) en el acto 2 de Press Garden Zone (Sonic Mania). Al igual que el dibujo de Pablo y Andrés y el de Natasha melancólica, este dibujo me gusta mucho. No dibujo muchos fondos y me gustan que estos dibujos tengan fondos.

24 de noviembre de 2017

Puf, a ver como explico yo esta ida de olla.

Existe un calendario de Urusei Yatsura ilustrado por Atsuko Nakajima (el director de animación de su adaptación al anime y la de Ranma 1/2) lleno de ilustraciones bastante bonitas pero que no tienen absolutamente nada que ver con la serie.

Y claro siendo el fanboy de Lamu que soy tenía que dibujar a Virpa en ese estilo. Finalmente creo que no hace falta decir porque Lamu me mira con desprecio, pero echando la vista atrás no se si “well played” fueron las palabras más acertadas, igual algo en plan “serás…” hubiese quedado mejor.

27 de noviembre de 2017

Vale, este es más normalillo, mi interpretación de Cindra, un personaje de mi amigo Guillermo (conocido en internet como Ervo, el nombre de su fursona. Ya, no-no le voy a llamar eso T_T).

El cuerpo de mi Cindra está inspirado en el carbón vegetal, es negro, y conforme ejecuta ataques, la parte del cuerpo con la que ataca se vuelve blanca y agrietada (aunque con el tiempo se regenera) y echa humo vapor de los gambones al vapor humo por las antenas y grietas. Al final Guille aceptó este diseño como forma más poderosa de Cindra, manteniendo el suyo como forma por defecto.

28 de noviembre de 2017

Me burlé de un profe, así que no lo puedo mostrar xd. Mi profe de programación cada vez que explicaba algo sencillo hacía analogías con Barrio Sésamo, así que dibujé al conde Drácula de tal serie explicando que lo que está dando es como las clases de mi profe, a lo que corta y aparece mi profe estilo teleñeco diciendo “a programar se aprende programando” (su coletilla).

29 de noviembre de 2017

Los mejores Pokémon iniciales de la franquicia junto a los legendarios de su región. Para seros sincero solo quería dibujar a Torchic y Mudkip porque me encantan un montón, son muy monos y chulos.


Diseños de Megaman y Roll al estilo de Panty & Stocking y viceversa.


El curso pasado tenía un compañero al que le gustaba mucho Shingeki no Kyojin, y solíamos insultar el anime favorito del otro de coña, así que un día dibujé a Mikasa y… eh… el prota de SnK al estilo de Urusei Yatsura y a Lamu y Cherry al estilo de SnK, y como me gustó el resultado final mucho pensé en hacerlo este año también con Mega Man y PSG (Spoiler alert: no lo hice, lo empecé, pero no me gustaron nada las poses y lo dejé).

Buah, ¿soy yo o esta entrada es bastante larga? Es igual, hasta la próxima entrada correspondiente al mes de diciembre.

 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page