top of page

Dibujos de mi agenda – Diciembre de 2018

Antes de empezar me gustaría mencionar que he decidido poner de ahora en adelante mis dibujos que no son de la agenda en una galería aparte, de momento casi todos mis dibus que no son de la agenda están ahí organizados por año y la iré actualizando según vaya subiendo dibujos. También he decidido dejar de organizar el bloc como si fuese una agenda respetando el formato de día/página. Así que entre eso y que no he dibujado en general mucho esta entrada va a ser algo más corta.

1 de diciembre de 2018

Pokémon que me gustan mucho escogidos al azar, para nada porque suelan ser odiados o algo.

4 de diciembre de 2018

Bocetos cochinos.

8 de diciembre de 2018

Bocetos para un dibujo de los MiniMonsters que no hice.

10 de diciembre de 2018

Ranma echándole agua a Ryoga Hibiki.

16 de diciembre de 2018

Supongo que hacía bastante que no dibujaba una gilipollez como la copa de un pino, así que esa tarde al ir al baño a mi cerebro le dieron ganas de imitar a mi culo y generar esta abominación basada en el hecho de que Aoogah posee cejas pobladas como Satsuki Kryuin.

18 de diciembre de 2018

Un boceto de Maya con un Shellos.

22 de diciembre de 2018

He estado jugando a TloZ: a Link between worlds, así que dibujé a Link, con pelo rosa incluido. No estoy muy convencido con como quedó porque no suelo dibujarle, pero está decente.

25 de diciembre de 2018

Otro Link.

27 de diciembre de 2018

Bocetos aleatorios del (perdón si el nombre está mal, la ISO que tengo de Super Mario Galaxy es americana hace mucho tiempo que no juego a mi versión completamente legal de Super Mario Galaxy) Planetarium del Cometa en ángulos y lugares también aleatorios.

29 de diciembre de 2018

Cindra abrazando a Ervo y Nat siendo una chica completamente respetuosa.

31 de diciembre de 2018

Estaba pensando en escribir algo de continuará y se me ocurrió esto. Por cierto lo de volver a dibujarme como una chica no es por ningún motivo en particular.

Antes de despedir esta entrada he pensado que podría escribir algo sobre mi 2018, que para algo esto es un blog. En 2017 tras muchos años en los que sentía que no avanzaba ni para atrás con mis cómics tomé la decisión de dejar de usar muchos de mis personajes, y por ello durante 2018 he estado muy indeciso con que hacer con las que he seguido dibujando. Pero creo que replantear desde cero mis ideas me ha servido, y me alegro mucho de los personajes que he creado este año, Genoveva, Matilda, Brittany y el rediseño de Natasha, aunque no tengan una personalidad definida me gusta mucho haber creado diseños que tengan un tema central, aunque como ya he dicho, asumo completamente que mi interpretación inicial de Matilda fue bastante desafortunada a pesar de mis buenas/neutras intenciones. En respecto a lo personal… me ha ido regular, honestamente, aunque emocionalmente estoy muy bien.

Y bueno, que espero que este 2019 nos salga redondo a todos.

 THE ARTIFACT MANIFAST: 

 

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors. Make your company stand out and show your visitors who you are. Tip: Add your own image by double clicking the image and clicking Change Image.

 UPCOMING EVENTS: 

 

10/31/23:  Scandinavian Art Show

 

11/6/23:  Video Art Around The World

 

11/29/23:  Lecture: History of Art

 

12/1/23:  Installations 2023 Indie Film Festival

 FOLLOW THE ARTIFACT: 
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page